Jinx vuelve para quedarse. League of Legends


Después de un largo tiempo olvidada ha regresado, y con fuerza, a mi champion pool. El gran peso de los asesinos en el juego me hizo renunciar a ella. Pero al desaparecer los Hyper-carrys tales como Tristana y Cogmaw, que dominaron por completo el final de la pasada season, no quedaba ninguna alternativa. En este artículo encontraréis mis recomendaciones para jugarla.




Aunque sigue siendo especialmente vulnerable por no tener escape, lo compensa siendo una tremenda taladora de tanques. Actualmente, campeones como Sion, Sejuani, Maokai... lo tienen difícil contra ella.


En linea es fuerte y segura, no hace falta tomar demasiados riesgos para obtener ventajas y el ultimate tiene un daño AD realmente potente y muy poco CD. 

Tal y como veo el meta por el momento, la build que me funciona mejor es la siguiente: 
Empezando por "Últimas Palabras" y siguiendo con IE. Después haremos el "Zeal" pero no buscamos completar el "Phantom Dancer" sino que nos dirigiremos hacia el robo de vida que nos da el Cetro Vampírico. Hasta aquí lo esencial.

Una vez llegados a este punto, suelo preferir completar la Sanguinaria y después acabar el "Phantom Dancer" pero esto lo varío en función de las necesidades que tenga en cada partida. Al tener una buena base de Atack Speed, con Jinxs no es tan urgente comprarlo.

Las botas las empiezo después de acabar el "Últimas Palabras" y las termino antes de empezar el "Zeal", pero es muy relativo. No tengo un orden específico para ellas, así que os aconsejo que las hagáis cuando mejor creáis conveniente.

Para terminar, el último objeto siempre lo dejo abierto para algún item defensivo, pero si la ventaja es muy clara, intento potenciar la capacidad ofensiva con un Embrutecedor que me permita llegar al lategame siendo competitivo.

Espero que os haya gustado.